El Proceso de Coaching con Nuna se adapta a ti y tus necesidades
Compromiso y propósito
1 - 3 sesiones
Queremos enfocarnos en un tema concreto y acotado, por ejemplo tomar una decisión, preparar para una charla, cambiar un hábito específico. En estas situaciones las sesiones de coaching nos brindan claridad y estructura para seguir adelante.
4 - 6 sesiones
Cuando observamos un bloqueo emocional o patrón de comportamiento repetido, podemos profundizar en cada sesión para llegar a la raíz del asunto. Se requieren algunas sesiones para sortear resistencias de nuestro ego que nos dificultan liberarnos y ser nosotros mismos. Se trabajan aspectos como la vulnerabilidad y la autenticidad, y su verdadero valor y significado.
6-12 sesiones
Hay un objetivo relacional o personal complejo, redefinir la forma en la que te vinculas, aprender a poner límites, abordar en profundidad el autoconocimiento y la autoestima. Se inicia un viaje transformador hacia el interior que te hará cuestionar todas tus creencias, valores y ética relacional. Ya no se buscan relaciones especiales, se comprende que cada relación es una oportunidad para crecer y conocernos mejor.
12-20 sesiones
El viaje que ya se inició sigue su curso y alcanza el clímax, ya no hay vuelta atrás, ahora nos enfocamos en dar sentido a nuestra vida, encontrar un propósito alineado con nuestra esencia, la visión es a largo plazo, con especial énfasis en adquirir las herramientas necesarias para sostener el autocuidado y equilibrio eficazmente. La vida se percibe plena y satisfactoria.